Joule Capital participa en la industria de los agregados pétreos en el Noreste de México a través de la empresa Concretos y Triturados de Saltillo.
Contrissa Triturados es líder en el mercado de los agregados pétreos y por mas de 40 años lleva ofreciendo productos de la más alta calidad a sus clientes en la industria de la transformación y construcción.
Reservas de Largo Plazo
Cuenta con reservas por mas de 150 millones de toneladas en 750 hectáreas de superficie que se extraen bajo un sistema de explotación de bancos a tajo abierto lo que hace que su extracción mas segura y confiable
40 años de Experiencia
Contrissa Triturados cuenta con mas de 40 años de experiencia y es líder en la fabricación y comercialización de agregados pétreos de la más alta calidad en la zona conurbada de Saltillo.
Tecnología de Punta
Cuenta con la planta de mayor capacidad instalada (2.5 millones de toneladas por año) en el Estado de Coahuila empleando equipos de primera tecnología en los procesos de explotación, acarreo, carga y trituración.
Productos de Alta Calidad
Ofrece productos de la mas alta calidad (IMC y SCT) y constantemente evaluados y certificados por un laboratorio interno de control de calidad.
Cuenta con la única planta en la región para la producción de Base Hidráulica homogenizada calidad SCT.
Logística y Transporte
Amplia flotilla de distribución con tracto camiones en capacidades de 20 y 40 toneladas atendiendo las necesidades de los clientes.
Cumplimiento Regulatorio
Desde el inicio de sus operaciones, Contrissa Triturados mantiene cumplimiento estricto de todas las normativas de operación de la industria.
Responsabilidad Social y Mejora Continua
Se cuenta con un moderno sistema de supresión de polvos
Actualmente se encuentra en proceso de la certificación:
«Nuestro objetivo es crear valor agregado mediante la inversión en proyectos y/o compañías donde nuestro capital, conocimiento estratégico/financiero, relaciones institucionales y apoyo operativo pueden generar crecimiento sostenible y negocios rentables a largo plazo.»